1550x220

Esteban Paz: “Hay jugadores como Damián Díaz que abren demás la boca y se quieren imponer sobre el árbitro. Los intentos de agresión deben ser penados con expulsión”

Esteban Paz, maximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya calienta lo que será el partido ante Barcelona este domingo desde las 18h00 en estadio Monumental

En diálogo con radio la redonda el mandamás albo arremetió en contra del compartamiento de Damián Díaz contra los árbitros y también criticó la nacionalización de Burrai afirmando que con Piovi fue un rotundo NO.

SUS DECLARACIONES: 

“Hay jugadores como Damián Díaz que abren demás la boca y se quieren imponer sobre el árbitro. Los intentos de agresión deben ser penados con expulsión”

INDIRECTA A BURRAI 

“Si tienen el deseo de ser ecuatorianos, bienvenidos sean. Cuando intentamos nacionalizar a Ezequiel Piovi nos negaron de manera contundente”

SOBRE EL PARTIDO 

“Siempre les digo a mis jugadores que mantengan la humildad. El partido del domingo es importante, Ecuador entero va a estar expectante”

“El partido ante #BarcelonaSC es importante, uno de los más importantes del país”(D)

Fuente: ECUAGOL

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61