1550x220

TREMENDO: Los Rolling Stones son los elegidos para aparecer en la camiseta del Barça en el clásico ante el Madrid

El acuerdo de Spotify con el FC Barcelona más allá del nombre del Camp Nou y el patrocinio en la camiseta. La empresa de reproducción de música, además, tiene una importante decisión en los partidos de gran relevancia internacional como son los Clásicos.

En la pasada temporada, el logo de Drake y el de Rosalía fueron protagonistas en los dos partidos ante el Real Madrid en la Liga. Esta temporada serán los Rolling Stones los que aparezcan en la indumentaria culé para el partido ante el conjunto blanco el próximo 29 de octubre (fecha todavía por confirmar).

Y es que en este contrato de patrocinio entre Spotify y el Barcelona ha hecho que la empresa sueca tenga la potestad de poner los logos de algunos de los artistas más importantes del mundo. Primero fue Drake, cuyo logo personal es el de un búho llamado OVO siglas de October’s Very Own (muy propio de octubre), lo cual hace referencia al mes de nacimiento del artista, y que estuvo presente en la camiseta azulgrana en octubre de 2022 en la victoria del Real Madrid por 3-1.

Según informa RAC1, el Barcelona llevará el logo de los Rolling Stones en el próximo Barcelona-Real Madrid. Una boca con la lengua fuera, en el que es uno de los logos más conocidos de la música. Y es que esta elección viene motivada porque la banda británica presentó su nuevo disco después de 18 años, concretamente desde 2005. El título de este disco es ‘Hackney Diamonds’ y la banda británica anunció este nuevo proyecto en un acto en el que participaron Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61