1550x220

Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron su amor en un hotel de Cuernavaca

El actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva compartieron en redes sociales parte de su viaje a Cuernavaca, México, donde compartieron su amor tras todos los rumores de separación. Se debe recordar que en mayo de este año confirmaron que seguían con su relación y con los planes de boda.

Soto y Baeva se hospedaron en el hotel Las Quintas, el cual también es restaurante y spa. Según la página web del hotel, este lugar es ideal para personas que se quieren relajar y pasar días rodeados de naturaleza y tranquilidad.

El lugar es bastante fotogénico, por lo que la pareja aprovechó para hacerse algunas fotografías solos y juntos.

Cuernavaca está a solo 50 minutos de Ciudad de México, por lo que es una escapada normal para los residentes de la capital.

El lugar está rodeados de áreas verdes, por lo que ofrece una sensación de paz y privacidad a los huéspedes.

La estructura principal del hotel llama la atención por su estilo colonial, una característica típica de la zona.

El hotel tiene un total de 121 habitaciones equipadas con todas las comedidas necesarias y decoradas para ofrecer una estancia agradable.

También ofrecen áreas comunes para caminar y disfrutar de la naturaleza. Por otro lado, los inquilinos pueden disfrutar de una variada propuesta gastronómica, donde se incluyen platos típicos de Cuernavaca.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61