Banners 1920 x 250_8 copy 4

VALORA LA REMONTADA – Felix Sánchez Bas: “Esta primera victoria anímicamente nos viene bien, hay que disfrutarla y valorarla“

Felix Sánchez Bas, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó lo que fue el triunfo y remontada de Ecuador ante Uruguay por las Eliminatorias.

“Ha sido un partido muy disputado ante un equipo que ya sabíamos que iba a venir a competir. Ellos tuvieron una buena combinación con un desajuste nuestro nos metieron el gol. Logramos empatar al final del primer tiempo y ha sido clave, en la segunda parte salimos con la misma mentalidad, hemos creado y tenido ocasiones claras. Los últimos 20 minutos sufrimos un poco más y ellos intentaron hacer ese último esfuerzo, felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo que han hecho y a la afición por el apoyo constante”

“Respecto a KENDRY para mi no es sorpresa ponerlo, ya que ha venido jugando partidos importantes de libertadores. Es un chico muy competitivo, tiene la edad que tiene pero está preparado para jugar este tipo de partidos. Muy satisfecho lo que ha hecho KENDRY jugar su primer partido así no es fácil”

“Esta primera victoria anímicamente nos viene bien, hay que disfrutarla y valorarla, ahora pensar en la fecha FIFA ya que tenemos mentalidad en sumar positivo”

“Yo creo que nuestro rival no ha venido agrandado, tenemos distintos perfiles de jugadores que nos pueden dar distintas opciones, tiene mucho mérito competir en cada partido”

“Los chicos han mostrado ser mentalmente muy fuerte. Estos jugadores vienen de jugar un mundial, tienen mentalidad ganadora, los que se han unido al grupo están en la misma línea. Todos los que están aquí quieren hacer algo grande para el país. El partido es muy duro y muy competitivo, es difícil ganar los partidos y hay momentos que tienen que sufrir, ya que esta eliminatorias es muy dura y muy inteligente”

“Quizás en algún momento nos faltó tranquilidad pero queríamos que el partido sea exigente a nivel físico para el adversario. El equipo ha estado correcto en toda la zona del campo”

“Los cambios han sido más por cansancio y no por rendimiento de cualquiera que salió. Quiero que vean los jugadores que todos tienen oportunidades”

“El fútbol hay muchas fases del juego y la acción de balón parada es parte del juego y muy importante. Siempre intentas buscar la manera de generar situaciones ya que somos fuertes en este aspecto, hoy hemos marcado beneficio en ellos”

“Después de los cambios el resultado no hubiese estado favorablemente no me preguntáis eso. Ángel por su experiencia y calidad nos podía generar llegadas, pensamos que a nivel defensivo Julio y KENDRY estaban agotados y desgastados, pensábamos que un poco de piernas frescas nos iría bien”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61