1550x220

Imitador de Juan Gabriel gana la final de ‘Yo me llamo Ecuador’

El ambateño Leonardo Escalante Rodríguez, imitador de Juan Gabriel, se alzó con el premio mayor al concluir la sexta temporada de ‘Yo me llamo Ecuador’, la noche de este 11 de septiembre de 2023.

Escalante Rodríguez, de 38 años de edad, recibió un cheque de USD 20.000, en reconocimiento a su destacada participación.

El ambateño rompió el protocolo de la ceremonia, y pidió que otro concursante, el imitador de Enrique Bunbury, subiera al estrado; le agradeció por haberlo ayudado cuando sus fuerzas decaían y, por eso, dijo que lo compensará con USD 1.000.

“Algo que ustedes no saben y pasó: que yo no podía cantar y estaba muy enfermo, yo sé que todos mis compañeros estaban concentrados en su trabajo, pero este señor (…), me regaló un remedio, pastillas”, mencionó y lo abrazó con ímpetu.

Su participación conmovió al jurado compuesto por Axel, Palema Cortez y Érika Vélez, pero sobre todo al argentino, que en una ocasión, hasta no pudo contener las lágrimas, al escuchar ‘Amor Eterno’, del ‘Divo de Juárez’.

El ganador de la sexta temporada de Yo Me Llamo, se despidió con: ‘Abrázame muy fuerte’. El imitador de Juan Gabriel disputó la final con su par de Julio Jaramillo, Christian Navarro, que se llevó un cheque por USD 4.500.

En una vibrante gala, ambos competidores escogieron un popurrí de sus principales temas para el cierre de este popular concurso de televisión.

El imitador de Julio Jaramillo escogió: ‘El Aguacate’, ‘Cuando llora mi guitarra’, y ‘Ódiame’, tres de las principales composiciones del desaparecido ‘Ruiseñor de América’.

En cambio, el imitador de Juan Gabriel entonó: ‘Te sigo amando’, ‘Por qué me haces llorar’ y ‘Se me olvidó otra vez’, de ‘El Divo de Juárez’. En el público que asistió a la gala hubo euforia: “otra, otra”, gritaron al final de su intervención.

La sorpresa. En tanto que el argentino Áxel y la ecuatoriana Pamela Cortez, dejaron por unos instantes el estrado del jurado, para cantar a dúo: ´Te voy a Amar’ y ‘Dicen’.

Fonsi’ y ‘Héctor Lavoe’, en tercer y cuarto puesto

Por decisión de la audiencia, con más de medio millón de votos, el tercer lugar fue conferido a Germán Contreras, imitador de Luis Fonsi. Se llevó un trofeo y un cheque por USD 3.500.

En cambio, Max Rodríguez, se ubicó en el cuarto lugar. El imitador de Héctor Lavoe obtuvo como premio un cheque de USD 2.000.

Los premios

La gala, que es con banda en vivo, comenzó a las 21:00. Según el portal de Teleamazonas, el ganador de esta temporada recibirá también una camioneta All New Chevrolet Montana y el trofeo que lo acredita como el mejor imitador de Ecuador.

En total, los premios de los tres primeros puestos suman USD 30.000

Cómo votar

Las votaciones fueron activadas en las plataformas digitales del canal. Los votos del público y la calificación de los jurados, Axel, Pamela Cortés y Érika Vélez, fueron tomados en cuenta para el veredicto final.

Los cuatro participantes se enfrentaron en una etapa inicial y con los votos del público y el jurado se definió a los dos finalistas.

Los finalistas se enfrentaron en una segunda instancia de la final. En ese momento, Teleamazonas abrió una nueva votación para que la gente elija a su imitador favorito y junto con el jurado definir al ganador.

Fuente: Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/entretenimiento/tv-streaming/final-yo-me-llamo-ecuador/

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61