1550X220

Angelique Boyer y la poderosa suma de dinero que le pagan por su trabajo en las telenovelas

La actriz Angelique Boyer es reconocida por diversos personajes que le ha tocado interpretar en telenovelas mexicanas, donde ha logrado marcar la diferencia en su trabajo, tomando en consideración quesu fama incrementó desde el papel que le dieron como protagónico en ‘Teresa’, que además fue transmitida entre 2010 y el año 2011.

Sin embargo, en RBD contó con la oportunidad de trabajar con otras destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, así también lo recordaron en octubre de 2022, cuando parte de los integrantes de la novelas se reunieron en la boda de Maite Perroni.

Boyer, de 35 años, ha aprovechado de dejar su nombre en alto, lo que la ha llevado a convertirse en una de las mejores pagadas en la nación antes mencionada. A su vez, algunos medios de comunicación lograron dar con el elevado monto que le cancelan a la actriz. Sin embargo, no tiene un monto fijo, todo va a ir variando según sea el personaje que interprete.

La actriz Angelique Boyer y su pareja Sebastián Rulli protagonizarán ‘El extraño regreso de Diana Salazar. / Foto: Mezcalent.
Boyer habría cobrado aproximadamente $50,000 dólares por su papel en ‘Teresa’.

A su vez, la página web ‘Cuánto gana’ que en ‘Vencer al pasado’ le pagaron $47,000 dólares por mes trabajado, por lo que se cree que la fortuna de la actriz estaría valorada en seis millones de dólares, tomando en cuenta los trabajos que ha ido realizando en conjunto con su pareja sentimental, y es que estamos hablando del actor Sebastián Rulli.

Telenovelas en las que ha trabajado Angelique Boyer

Angelique desde hace aproximadamente 16 años comenzó su carrera en el mundo artístico. Por ello, en ‘El Diario NY’ te recordamos algunas de las novelas en las que ha trabajado a lo largo de su profesión.

El amor invencible (2023), Más allá de ti (2023), Vencer el pasado (2021), Imperio de mentiras (2020), Amar a muerte (2018), Tres veces Ana (2016), Lo que la vida me robó (2013), RBD, Abismo de pasión (2012),  Teresa (2010), Corazón salvaje (2009), Muchachitas como tú (2007).

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61