A falta de oficialidad, Marco Verratti es nuevo jugador del Al-Arabi qatarí. Según el periodista Fabrizio Romano, especialista en temas de mercado, el centrocampista italiano viajará en las próximas horas a Doha para pasar la revisión médica antes de completar un traspaso que ascenderá hasta los 45 millones de euros.
De esta forma, Verratti pondrá fin a 11 años en el París Saint-Germain, conjunto al que llegó en verano de 2012 procedente del modesto Pescara y del que es una leyenda viva. Solo Jean-Marc Pilorget ha disputado más partidos (436) que el transalpino (416), quien durante este tiempo ha levantado nueve Ligue 1, seis Copas de Francia, seis Copas de la Liga y nueve Supercopas galas.
Reencuentro con Diallo y Rafinha
Tras rumorearse su llegada al Al-Hilal de Arabia Saudí, finalmente Verratti se reencontrará con Abdou Diallo y Rafinha, ex compañeros suyos en el PSG, en el Al-Arabi, que este verano también ha incorporado al internacional Sub-19 español Simo Keddari, una de las grandes perlas de la cantera del RCD Espanyol.
El que parece que no abandonará la capital francesa es Julian Draxler, cuyo fichaje por el Al-Ahli de Qatar se daba por hecho. El atacante alemán, que la temporada pasada estuvo cedido en el Benfica, no entra en los planes de Luis Enrique Martínez.
Tomado de Mundo Deportivo