Dos vehículos y dos bienes inmuebles localizados entre Quito, Latacunga y Pastaza subastará y rematará el Servicio de Rentas Internas (SRI) en el transcurso de este mes, según la información publicada en su sitio web.
La diligencia de la primera subasta pública está prevista para el lunes 11 de septiembre, a las 09:00, de dos carros, que previamente fueron embargados. El primero se trata de un vehículo marca Audi, modelo Q7 4.2 FSI 5P 6TIP. El avalúo comercial es de $ 24.743, mientras que la base de subasta es de $ 12.371,50.
El otro carro que será subastado es de la marca Chevrolet, modelo Zafira. Su avalúo es de $ 7.433, pero la base de subasta será de $ 3.716,50.
Las subastas de estos vehículos se realizarán en las instalaciones de la Agencia Norte de la Dirección Zonal 9 del SRI, ubicada en la av. Galo Plaza Lasso y Luis Tufiño, en la capital.
Mientras, para el viernes 15 de septiembre está previsto el remate de un inmueble ubicado en el sector Tiobamba, El Tingo, de la parroquia Eloy Alfaro (San Felipe), en Latacunga. La superficie del terreno es de 5.875 metros cuadrados, mientras que el área de construcción es de 1.675 metros cuadrados.
El siguiente remate se desarrollará en Puyo, el 22 de septiembre. Se trata de dos lotes que forman un solo cuerpo esquinero con forma rectangular, de superficie plana, y tienen acceso a dos calles públicas asfaltadas. Allí hay una construcción de hormigón armado.
La superficie del terreno es de 600 metros cuadrados y el área de construcción es de 222 metros cuadrados. Está ubicado en el barrio Obrero, ciudadela El Chofer, de la parroquia La Matriz, en el cantón Pastaza. Avalúo comercial: $ 96.116,16. Base del remate: $ 48.058,08.
Al igual que en el bien inmueble anterior, las posturas para el remate deberán presentarse por escrito y en sobre cerrado en las oficinas del Departamento de Cobro de la Dirección Distrital de Pastaza, ubicadas en las calles Ceslao Marín y 9 de Octubre, de 15:00 a 18:00.
En el portal remates y subastas pueden ingresar los interesados para conocer más detalles del proceso. (I)
Fuente: El Universo