1920 x 128-100

Gustavo Costas: “Tenemos que pensar en Argentina como una final. Esta derrota no nos tiene que afectar para nada”

Brasil goleó 5-1 a Bolivia y el entrenador de la selección altiplánica, el argentino Gustavo Costas, explicó el porqué de la diferencia después del partido disputado en el estadio Olímpico Mangueirão.
“Tienen dos o tres velocidades más que nosotros (…) Fue un partido que esperábamos”, afirmó el director técnico en la conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en la ciudad de Belén, ubicada al norte de Brasil

“Lamentablemente en el segundo tiempo nos vinieron los goles muy rápido, como que nos fuimos del partido”, añadió.
Gustavo Costas aseguró que la selección boliviana debe aprender de los errores cometidos ante Brasil y enfocarse desde ya en el partido que disputarán el martes 12 frente a Argentina en el Hernando Siles de La Paz.
“Nosotros tenemos que saber que es una final contra Argentina, en nuestro campo, con nuestra gente. Tenemos que recuperarnos de esta derrota”, subrayó Costas.

“Nos duele a todos, pero ya pasó, tenemos que pensar en Argentina”

“Lo de Marcelo Martins lo sacamos más para guárdalo para el partido contra Argentina, yo le había dicho que iba a salir, Marcelo está bien y está para el partido contra Argentina”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61