El compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro terminó, y a ojos del público todo fue de la noche a la mañana. Ya que semanas previas al rompimiento la cantante española daba una entrevista hablando de los preparativos del enlace y él en redes sociales la etiquetaba a ella… ¡Todo parecía normal!
Pero el amor se acaba, como dice Luis Fonsi en “Pasa la página Panamá” y parece que esto fue lo que realmente sucedió entre Rosalía y Rauw. Sin embargo, todo lo que los fans conocían o creían saber de la pareja se vino abajo cuando empezaron a circular rumores de infidelidad. Fue el intérprete de “Ron Cola” el más perjudicado, porque los señalamientos lo vinculaban con la modelo Valeria Duque. Él lo negó. Ella también lo negó. ¡Nadie les creyó!
Hoy toda esta historia ha tenido un revés interesante ya que el nombre de una joven llamada Juliana Grecia se ha dado a conocer, y es que ésta admitió haber sido la responsable de esparcir el rumor, según destacó Mezcal TV. Ella misma asegura que lanzó estas especulaciones sin tener ninguna evidencia, razón por la cual hoy ha tenido que salir a pedir perdón, tanto a los cantantes como a la modelo Valeria Duque, a quien señaló como la tercera en discordia.
“Todo lo que dije de ella fue producto de un chisme sin fundamento. No tengo las pruebas de lo que afirmé y lamento profundamente el impacto que mis declaraciones tuvieron en su vida, en la de sus familias y en su entorno”, escribió la chica en sus redes sociales.
Dicho medio destaca, que hasta el momento ni Rosalía ni Rauw han emitido declaraciones al respecto, pero quien sí habló fue Valeria, señalando que no acepta las disculpas, pues siente que sólo habla para evitar tener conflictos mayores en un futuro como una demanda por difamación.
Fuente: El Diario NY
ra