1550X220

El líder palestino Mahmoud Abbas dijo que Hitler no era antisemita y justificó el genocidio nazi

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina aseguró que el dictador odiaba a los judíos porque “los relacionaba con la usura y el dinero” y no por su religión

“Dicen que Hitler mató a los judíos por ser judíos y que Europa odiaba a los judíos por ser judíos. No es cierto. Está claramente explicado que (los europeos) lucharon contra ellos (los judíos) debido a su función social, no debido a su religión”, manifestó Abbas, quien es un reconocido negacionista del Holocausto.

“Muchos autores han escrito sobre ello, incluso Karl Marx dijo que no era cierto”, indicó.

De esta forma, destacó que Marx “dijo que esta enemistad no estaba dirigida al judaísmo como religión, sino al judaísmo como papel social”, al tiempo que incidió en que “lucharon contra esta gente por su papel en la sociedad, que tenía que ver con la usura y el dinero”.

Abbas señaló además que Hitler “dijo que combatía a los judíos por participar en actos de usura” y porque, bajo su punto de vista, estaban “implicados en sabotaje” durante la Primera Guerra Mundial, en referencia a las acusaciones de los nazis sobre una “puñalada por la espalda” por parte de los judíos durante la guerra.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61