La empresaria Kylie Jenner y el actor Timothée Chalamet dejaron de cuidarse de la prensa y acudieron al concierto de Beyoncé donde se les pudo ver muy cariñosos.
De acuerdo con el portal TMZ, la socialité y el histrión acudieron al concierto de la cantante en el estadio SoFi de Los Ángeles donde también estuvieron estrellas como Meghan Markle, Kelly Rowland y Kerry Washington.
La pareja fue captada por los asistentes en un palco donde se abrazaron y besaron en repetidas ocasiones, el actor de ‘Dune’ y la hermana de Kim Kardashian comenzaron a salir en abril, pero no habían salido públicamente hasta el concierto de la cantante.
Chalamet y la influencer compartieron palco con Adele, Kim Kardashian, Zendaya, Adele, Justin Bieber, Kendall Jenner, Hailey Bieber y Lori Harvey.
Una fuente cercana a Jenner comentó que el actor se ha portado gentil con la modelo y se ha integrado muy bien al entorno de ella, incluso ha convivido con los hijos que tuvo con el rapero Travis Scott.
Hace unos años Chalamet y Eiza González tuvieron un romance que no se formalizó a inicios de la pandemia por coronavirus, incluso vacacionaron en Cabo San Lucas.