“ QUIERO QUE LE VAYA BIEN AL FÚTBOL ECUATORIANO”: Alfaro Moreno, Presidente de BSC en la previa del partido entre Argentina y Ecuador

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Presidente de BSC, fue uno de los invitados, en representación de LigaPro, al Summit Sports que se realiza en la ciudad de Buenos Aires – Argentina.

Luego de su exposición, donde habló sobre la grandeza y lo que significa Barcelona SC, atendió a los medios de comunicación ecuatorianos que se dieron cita a este evento.

“Estoy agradecido de la gente de LigaPro porque esta invitación fue por medio de ellos. Hablar de BSC no me cuesta porque es una pasión que lo vivo con el corazón”. Inició el dirigente torero.

”Hoy en Barcelona somos una verdadera familia. Somos una verdadera corporación. Durante este periodo no ha venido ni un solo jugador sin la aprobación de secretaria técnica y comisión financiera”.

”Hay que tomar la decisión en frío (sobre la reelección). Estoy renovando fuerzas. El compromiso que veo de un equipo con 10 hombres es lo que nos impulsa”.

“Jugué en la selección Argentina con Bilardo y Basile. Pero hace 30 años que vivo en Ecuador y soy presidente de un equipo ecuatoriano”.

“En una carta respetuosa al presidente de FEF hay una excusa potencial que el DT López me pide deben entrenar con el equipo (son jugadores de primera)”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61