Mario Cimarro y su pareja Bronislava están de celebración pues su hija está cumpliendo su primer año de vida.
El actor cubano compartió en su Instagram varias fotos del festejo, rodeados de globos rosados y adornos, junto a unas lindas palabras para la pequeña.
“Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer. Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres una bebé sana, curiosa y cariñosa a la que adoramos”, se lee en la publicación.
El artista incluyo varias instantáneas junto a su pareja y de ambos con la pequeña en brazos y sus rostros son fiel evidencia del amor que los embarga: “¡La felicidad permanente llegó a esta casa un día como hoy! Aún eres muy pequeña, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti”.
En la publicación también aparecen fotos de Bronislava durante el embarazo mostrando el vientre enorme que tenía en ese tiempo, y también del el nacimiento de la niña.
“¡Eres el orgullo de esta familia Bree! La oportunidad de verte crecer durante este primer año ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, concluye el texto.
Aunque Cimarro no suele compartir con frecuencia detalles de su vida privada y hay pocas fotos de su familia en redes, se trata de un momento super especial que quiso compartir con sus seguidores.
Desde que Briana llegó a la vida de ambos la felicidad ha sido infinita, pero no fue hasta el pasado mayo que mostraron por primera vez el rostro de la pequeña en Instagram.
Fuente: CiberCuba
ra