Enner Valencia fue el héroe que tuvo Internacional de Porto Alegre en llave de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Bolívar. Es que el artillero histórico de La Tri convirtió los tres goles (uno en la ida y dos en la vuelta) de la serie que tuvo como vencedor al equipo brasileño. Y quien sufrió al delantero fue el arquero Carlos Lampe, que tras la derrota se tomó con humor los partidazos que jugó Superman.
El portero de Bolívar, que fue citado por Gustavo Costas para representar a la Verde en las Eliminatorias Sudamericanas, contó cómo fue enfrentar a Valencia. Además de ser muy elogioso con el atacante, hasta se animó a bromear. «Me tiene de su hijo, ja. Yo ya sabía porque lo he enfrentado muchas veces. Es un jugador que con tiempo y espacio es letal», dijo en una entrevista con Adrenalina Deportiva.
Además, Lampe detalló el golazo de Superman en la ida en Bolivia. «El gol que me hizo en La Paz es inatajable, pasa por entremedio de las piernas de mi compañero y ya eso es una contra para el arquero, porque no ves salir la pelota. Y después la mete al lado del palo, fuerte, esquinado. No hay arquero que pueda atajar ese tiro», sostuvo.
https://x.com/kch_fm/status/1697781364341313561?s=46