1550x220

Martin Anselmi: “Ganar la Segunda Etapa está cada vez más lejos, pero quisiéramos llegar en nuestra mejor versión a la final”

Martín Anselmi, DT del Independiente del Valle, manifestó luego de la derrota ante Delfín que es muy probable que se vea lejana la chance de ser campeones directos de la LigaPro Bet593.

«Ganar la Segunda Etapa está cada vez más lejos, pero quisiéramos llegar en nuestra mejor versión a la final», manifestó el DT argentino.

Los del Valle cayeron de visitante ante Delfín por la mínima diferencia y ahora solo han podido cosechar 4 de 15 puntos posibles en esta etapa.

«Es difícil de explicar las sensaciones porque no son buenas. Simplemente estamos en un momento en el que hacemos todo lo posible para ganar», inició en la rueda de prensa post caída en el Jocay.

Anselmi felició al Delfín: «Quiero felicitar al rival porque supo defender esa ventaja con nueve hombres, nosotros no pudimos generarles a pesar de esa ventaja».

A su vez mandó un mensaje de atención a su plantilla: «Si no empezamos a corregir los detalles va a ser muy difícil. Nosotros tenemos que competir contra nosotros mismos».

ESPN

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61