1550x220

CON EL COLISEO MAJESTUOSO: Así anuncia la Roma el fichaje de Lukaku

Y es oficial. Romelu Lukaku es nuevo futbolista de la Roma después de que el club italiano haya hecho oficial este jueves la llegada del belga. El delantero, de 30 años, aterriza en el Olímpico de Roma en calidad de cedido hasta final de temporada y se convierte en el séptimo fichaje de los ‘giallorossi’ este verano.

La Roma pagará al Chelsea 5,8 millones de euros por la cesión del goleador, quien descartó regresar al Inter cuando todo parecía encarrilado. Mauricio Pochettino tampoco contaba con él en Londres, por lo que el cuadro romano aprovechó las circunstancias para añadir pólvora a una delantera coja por la lesión de larga duración de Tammy Abraham.

Lukaku es la guinda a un mercado de fichajes excelente de la Roma, que únicamente se ha gastado 9,3 millones de euros y ha vendido por valor de 73 ‘kilos’.

Además de ‘Big Rom’, este verano han llegado futbolistas de calidad, muchos de ellos a coste cero, como Houssem Aouar (25), Rasmus Kristensen (26/cedido), Evan Ndicka (23), Leandro Paredes (29/2,5M), Renato Sanches (25/cedido) y Sardar Azmoun (28/cedido), dando más herramientas a Mourinho para pelear por entrar en la Champions.

Con el técnico portugués, la Roma conquistó la Conference League y disputó la final de la Europa League la pasada temporada. Los fichajes ilusionan a una afición que ha visto como el equipo ha empezado el curso sin grandes sensaciones en lo deportivo y con solo un punto sumado en los dos primeros partidos de la Serie A.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61