Adamari López envía contundente mensaje en medio de la polémica por la canción de Luis Fonsi

Mucha polémica hay en torno a la canción ‘Pasa la página’ del intérprete boricua Luis Fonsi. Y es que al salir la canción muchos asociaron que este tema es un mensaje muy directo a Adamari López, la mujer con la que estuvo casado entre 2006 y 2010.

“Hey, pasa la página, na na, no eres la víctima, ma ma, para que te quieran no hay que dar lástima. Pasa la página, na nada, sigue con tu vida, da da, estás viviendo un cuento que ya terminó”, exclama Fonsi en esta canción.

Para muchos el mensaje es claro: habla de su exesposa, a pesar de tener 13 años divorciados y de que ahora él está casado con Agüeda López, con quien tiene dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

En medio de la polémica, Adamari López no se queda callada y a través de sus populares reels envía un mensaje que para muchos es su respuesta a su exesposo y su tema ‘Pasa la página’.

Sentada frente al espejo del tocador, con un vestido azul y su pelo suelto, López dice entre risas: “Deja de decirme que debo y que no debo hacer. Yo no hago caso”.

Este mensaje desata una ola de comentarios por parte de los internautas. A continuación algunos de los más destacados.

“Respuesta para el Luis Fonsi”, “Yo más creo que el señor Fonsi le encanta que le recuerden a Adamari, pues creo que él sabe que ella lo amó mucho, hacían una cute couple”, “Es la indirecta para Luis Fonsi por la última canción que sacó”, “Así o más directa (Luis Fonsi)”, “Mandándote a pasar la página, la misma página que él no ha logrado pasar” y “Calladito se ve más bonito el de la página” son algunos de los mensajes que ha recibido Adamari López de sus seguidores, quienes han interpretado el mensaje.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61