Acusan a Nick Carter, de Backstreet Boys, de agredir sexualmente a una menor de 15 años

El cantante estadounidense Nick Carter enfrenta nuevas acusaciones de agresión sexual por parte de una mujer que afirma que la agredió en 2003, cuando ella tenía 15 años y él 23, informó TMZ el martes.

La presunta víctima, que ha preferido permanecer en el anonimato, aseguró que Nick la agredió a bordo de un yate y en un autobús después de haberla emborrachado.

El cantante de Backstreet Boys, por su parte, niega vehementemente las acusaciones y afirma que la demanda está llena de hechos falsos. Se trata de la tercera mujer que demanda a Carter por agresión sexual.

El abogado de Carter detalló al medio que cuando la mujer realizó inicialmente su denuncia hace dos décadas, las autoridades investigaron y no encontraron base para presentar cargos.

Así, el equipo legal de Carter sostuvo que la nueva demanda simplemente repite las mismas acusaciones falsas sin hacerlas más creíbles y dijo que está “deseando que se presenten las pruebas y que salga a la luz la verdad sobre estas artimañas malintencionadas”.

El artista también fue demandado por una mujer llamada Shannon Ruth en diciembre. Ruth alegó que la estrella la agredió sexualmente después de un concierto en 2001.

Este año, la cantante Melissa Schuman, del grupo Dream, también demandó a Nick por una supuesta agresión sexual en 2002. En noviembre de 2017, Schuman acusó públicamente a Nick Carter de haberla violado. Así lo dijo en su blog personal, donde narró que fue víctima de violación cuando tenía 18 años y el cantante de los Backstreet Boys, 22.

Por su parte, Carter declaró estar “impactado y triste por las acusaciones de Schuman” y aseguró que esta nunca le manifestó, cuando estuvieron juntos o en cualquier otro momento desde entonces, que lo que hicieron “no fue consentido”. RT

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61