Harry Kane se sumerge en los sabores, la moda y las tradiciones alemanas

A dos semanas de haber llegado al Bayern de Múnich, no todo le va tan bien como en la cancha a Harry Kane. Para comer Weißwurst (salchicha blanca de Baviera), el nuevo delantero del Bayern necesitó lecciones de un experto: el inconfundiblemente bávaro Thomas Müller.

«El primer paso es cortar la salchicha blanca en diagonal», le dijo Müller a su nuevo compañero. «Luego puedes sacarle la piel. Pero no la cortes del todo, sino sólo hasta antes del fondo», explicó Müller, experto en salchichas blancas, a su nuevo compañero de equipo.

La escena se produjo en la sesión fotográfica suplementaria para completar a todo el equipo, como es tradicional antes del Oktoberfest. La sesión quedó grabada en un vídeo difundido por el canal Sky TV. En él se ve a ambos jugadores del Bayern, sentados en un banco con Alphonso Davies.

Harry Kane faltó a la primera sesión con el resto del club debido al nacimiento de su cuarto hijo. Por primera vez en su vida, el delantero de la selección inglesa se vistió con un traje bávaro.

«Los Lederhosen me quedan un poco ajustados. Es una vestimenta que nunca había usado y a la que me estoy acostumbrando», dijo Kane. En cualquier caso, el delantero de 30 años mostró tiene pantorrillas fuertes. «Las mías son más grandes, pero él (Müller) luce mejor», bromeó el británico.

Vía DW

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER