Gente de Zona octavo año consecutivo como finalistas de los Premios Billboard

¡Gente de Zona lo vuelve a hacer! Otra vez el popular dúo cubano ha quedado entre los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Por octavo año seguido Alexander Delgado y Randy Malcom se alzan con una nominación a los premios, en esta oportunidad en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo.

“¡Demasiado felices con esta noticia! Dúo Tropical del Año. ¡Ocho años consecutivos como finalistas a los Latin Billboard! ¡Cuba sigue en la casa esto es lo que hay papá!”, celebró Gente de Zona en su perfil oficial en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Los cubanos compiten en esta categoría con Aventura, La Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules y Monchi & Alexandra.

El pasado año además de Gente de Zona, nominados en este mismo apartado, estaba también Buena Vista Social Club en la categoría Álbum Tropical del Año.

En esta 30 edición Peso Pluma, Bad Bunny, Grupo Frontera, Karol G y Shakira, en ese orden, se llevaron el mayor número de menciones.

La gala de premiaciones de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se celebrará el próximo 5 de octubre en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, y será transmitida en vivo por Telemundo.

Fuente: CiberCuba

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61