LO DESTACA – Arturo Mina sobre el ‘Muñeco’ Gallardo: “Es frontal, te dice las cosas en la cara… por eso logró muchas cosas con River”

Arturo Mina, futbolista ecuatoriano que jugó en River Plate de Argentina, conversó con Pepe Mera y se refirió a todo lo que convivió con el DT Marcelo Gallardo.

“Me dio la bienvenida, me dio indicaciones y jugué de una vez, recuerdo que era un partido en Colombia. Gracias a Dios se hizo un buen trabajo. Después me costó. Ha sido uno de los DTs a los que yo me saco el sombrero. Es un tipo frontal y te dice las cosas en la cara. Así es el ‘Muñeco’, por eso logró muchas cosas con River. Es ídolo como jugador y entrenador”, expresó el zaguero.

Después, sumó: “En los entrenamientos es muy exigente, por eso River jugaba así. Exigía al 200 %. El profe, cuando tocaba bromear, por ejemplo en las tandas de tiros libres, él se reía. Siempre se lo ve serio, pero en realidad sí es otra persona. Es cariñoso, muy bien”.

Mina tuvo la oportunidad de ser campeón, mientras vestía los colores de River, de la Copa Argentina y Recopa Sudamericana en el año 2016.

Tomado de Studio Fútbol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61