Diego López, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa, y analizó lo que será el empate ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato
“El partido fue bueno para nosotros, se jugó inteligentemente, el equipo se movió bien. Estuvimos cortos y tuvimos chances de gol, eso es lo importante a rescatar”.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, un equipo que viene primero y luego al altura que es difícil, se mantuvo bien el orden. Por ahí el primer tiempo nos desordenados dos veces y llegaron, fue un partido compacto y bien jugado”
“El segundo tiempo fue donde vinieron los goles, el sabor amargo nos quedó a todos, lo ví en el vestuario, un vestuario callado y eso es bueno. Venimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos no se pudo, nos llevamos uno y sumamos. El esfuerzo que hizo el equipo, hicimos un gran esfuerzo”.
“Son partidos distintos, tienes que ir midiendo las fuerzas de los jugadores, si van aguantando. Necesitábamos con Kitu tener la pelota, los otros cambios dieron todo. Muchas veces el mensaje de meterse atrás no lo queríamos dar pero a veces es necesario ya que no estaban metiendo pelotazo”
“Pusimos a Arce ayudar a Mario Pineda, no solo fueron los pelotazos cruzados, sino eran los pelotazos adelante. Ellos con poco juego la tiraban adelante y luego quisimos corregir con la línea de cinc”