1550x220

Sebastián Yatra abre el concierto Sounds of the Open

El cantante y compositor de 28 años, nominado al Grammy, abre el concierto esta noche en el estadio Louis Armstrong, en uno de los eventos que ha concitado mayor interés en la Fan Week de este año en el US Open.

Yatra, nacido en Medellín, Colombia pero criado en Miami, es ganador de dos premios Grammy Latino: por su álbum multiplatino “Dharma”; y su canción “Dos Oruguitas”, de la película ganadora del Oscar “Encanto” de Disney. Ha sido nominado dos veces en la categoría de “Mejor Álbum de Pop Latino” en los Premios Grammy.

Sebastián Yatra, es un gran fanático del tenis. Pete Staples/USTA
Sebastián Yatra, es un gran fanático del tenis. Pete Staples/USTA
El año pasado, la gira mundial Dharma de 78 fechas de Yatra agotó múltiples fechas en España y América, y este año, su exitoso sencillo de verano “Vagabundo” se convirtió en platino en los Estados Unidos, doble platino en España y cuenta con más de 200 reproducciones. millones de reproducciones hasta la fecha.

Fuera de los escenarios, Yatra es un fanático del tenis, deporte que además lo practica, como lo demostró en la exhibición el miércoles en la Noche de Estrellas, en la que jugó dobles con el número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz.

El estadio Louis Armstrong abrirá a las 6 p.m., y se espera que Yatra suba al escenario a las 8 p.m.

La entrada a Sounds of the Open presentado por Chase, es gratuita, pero se requieren boletos para ingresar al recinto. Los boletos están disponibles en Ticketmaster por orden de llegada.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61