1550x220

Premios Billboard de la Música Latina 2023: Peso Pluma encabeza la lista con 21 nominaciones, seguido por Bad Bunny y Grupo Frontera

El próximo jueves 5 de octubre, a partir de las 7pm/6c, se transmitirá por Telemundo la entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2023. La televisora anunció hoy a los 71 artistas que forman parte de la lista de finalistas. En la que nos encontramos con que el cantante y compositor de música regional mexicana, Peso Pluma, encabeza la lista con 21 nominaciones.

Al intérprete de “Ella baila sola” le siguen, en la lejanía, el puertorriqueño Bad Bunny y la banda popular de Texas, Grupo Frontera con 15 nominaciones cada uno.

Karol G y Shakira también están entre las máximas nominadas con 13 y 12 postulaciones, respectivamente. El grupo regional mexicano de California, Fuerza Regida, también destaca con 12 nominaciones.

El espectáculo, producido por Telemundo y MBS Special Events, se emitirá en simultáneo en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

La agencia de noticias EFE también confirma que estos otros artistas cuentan con múltiples nominaciones en la entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2023: Eslabón Armado (10), Rauw Alejandro (7), Rosalía, Bizarrap, Feid y Yng Lvcas (6), Iván Cornejo, Manuel Turizo y Natanael Cano (4), Becky G, Ozuna, Romeo Santos (3), Aventura, Carin León, Daddy Yankee, Edgar “Edge” Barrera, Grupo Marca Registrada, Junior H, MAG, Maná, Marshmello, Piso 21, Quevedo, Sebastián Yatra y Yandel (2).

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61