1550x220

Miguel Bosé presenta denuncia formal tras el robo que sufrió en su casa

El cantante Miguel Bosé presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México su denuncia por el robo a casa habitación con violencia, ocurrida el viernes pasado en su residencia en el Fraccionamiento Rancho San Francisco en la alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de días de los hechos en los que el cantante no había acudido a presentar su denuncia y finalmente lo hizo.

“El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del ministerio público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio”, informó la FGJ.

La información aportada por el cantante de “Amante Bandido” será sumada a la carpeta de investigación iniciada por noticia criminal luego de que se difundieron los hechos a través de medios de comunicación.

A la casa de Miguel Bosé ingresaron alrededor de 10 hombres la noche del pasado viernes, donde amagaron a sus hijos, al mismo intérprete y a su personal, para después robar sus pertenencias, incluso su camioneta Suburban, misma que ya fue recuperada.

Fuente: Agencia Reforma
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61