1550x220

Rusia suministrará entre 25.000 y 50.000 toneladas de grano a seis países africanos

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció este jueves durante su discurso en la cumbre de los BRICS que en los próximos meses Moscú suministrará a seis países africanos entre 25.000 y 50.000 toneladas de grano como ayuda humanitaria prioritaria y los transportará gratuitamente. Según el presidente, las negociaciones con las naciones involucradas ya están en la fase final.

“Estamos haciendo todo esto, por cierto, a pesar de los obstáculos a los que nos enfrentamos, a pesar de las sanciones ilegales impuestas a nuestras exportaciones, que complican seriamente la logística del transporte, los seguros y la tramitación de los pagos”, señaló Putin. El líder ruso destacó que los países africanos “pueden estar seguros de que Rusia seguirá siendo un proveedor fiable de productos agrícolas y continuará apoyando a los Estados que más lo necesitan”.

Fuente: RT

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61