1550x220

RECONOCIMIENTO A UN HISTÓRICO: Sao Paulo y un regalo para Néicer Reasco en la previa del partido ante Liga de Quito

A minutos del inicio del importante duelo entre Liga de Quito y Sao Paulo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, un ex futbolista con pasado en ambos equipos tuvo su reconocimiento en el Rodrigo Paz Delgado. Néicer Reasco, padre de Djorkaeff, recibió una camiseta del Tricolor en homenaje a su histórico paso por la institución.

Histórico en Liga de Quito, siendo el futbolista con más presentaciones en la historia del club con un total de 654, Reasco siempre es bienvenido en el Rodrigo Paz Delgado. En Sao Paulo, el ecuatoriano estuvo entre 2006 y 2008, años entre los que logró salir campeón. Sin dudas que Néicer se merecía un reconocimiento en el marco de este choque internacional.

“Sólo el ecuatoriano y otros ocho jugadores conquistaron el tercer campeonato brasileño para la Tricolor, en 2006, 2007 y 2008. El lateral derecho es el deportista que más defendió a la LDU en la historia: 654 partidos, siendo el único en superar la marca de 500”, escribió el Sao Paulo en sus canales oficiales minutos previos al partido.

Fuente: Olé Ecuador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61