1550x220

PSC anuncia apoyo a Daniel Noboa en la segunda vuelta electoral

La dirigencia señaló en un comunicado que tiene “ciertas coincidencias” con su propuesta de gobierno.

El Partido Social Cristiano (PSC) anunció que para la segunda vuelta dará su respaldo político al candidato presidencial Daniel Noboa, de la alianza ADN, listas 4-31, porque tiene con ellos “ciertas coincidencias”.

Así lo expresaron en un comunicado público emitido la tarde de este 24 de agosto, al término de una reunión del bloque de los asambleístas electos y su máximo líder, el exalcalde de Guayaquil Jaime Nebot, que se realizó en la oficina de este último, en el edificio Valra, en Guayaquil.

En el texto señalaron que no hay coincidencias con el socialismo “de ningún siglo” y que, por tanto, no votarán por la candidata que lo representa, o sea, Luisa González; y que lamentablemente el aspirante que apoyaron en la primera vuelta, Jan Topic, no quedó finalista, pero que los representó con “coherencia y claridad”.

Noboa “es la única opción vigente que mantiene ciertas coincidencias con nuestras propuestas y que deben hacerse realidad”. Estas son:

– Combate a la inseguridad con mano de hierro.

– Política de crecimiento económico dentro de una economía social de mercado que garantice prosperidad y empleo.

Atención en materia crediticia y tecnológica gratuita a los sectores agrícolas, ganadero, pesquero, artesanal y turístico.

– Aumento significativo de la inversión en obra y servicios públicos, fundamentalmente en salud y educación.

Respeto real a la autonomía de los gobiernos locales.

– Buen uso, a favor de los afiliados y jubilados, de sus aportes a la seguridad social, que hoy los malos gobiernos los han convertido en un impuesto al salario y a las pensiones jubilares.

El PSC reiteró que serán la tercera fuerza política en el nuevo Legislativo, pues tiene 18 legisladores. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61