1550x220

Masacre en Yaguachi: cinco personas han sido asesinadas a tiros en el centro de cantón

En el centro del cantón Yaguachi, en la provincia del Guayas, la tarde de este jueves 24 de agosto se reportó un sicariato múltiple que habría dejado hasta el momento cinco personas fallecidas.

El ataque ocurrió en la calle de la estación del tren, a las 13:00, cerca de un emblemático plantel educativo. El ataque se dio a la hora de salida de clases y causó pánico entre los estudiantes.

Según testigos, varios sujetos en moto llegaron y abrieron fuego con fusiles contra los hombres jóvenes que trataron de correr para huir de los asesinos.

Los cuerpos quedaron tendidos en los portales y algunos familiares llegaron a la zona y trataron de forma desesperada de trasladar a los heridos a los hospitales.

Se conoció que cuatro personas murieron en las calles y que los cuerpos están siendo levantados por Medicina Legal.

Una quinta víctima habría perdido la vida en un hospital de esa localidad.

En el lugar agentes de Criminalística levantaron decenas de muncobnes de fusil.

El viernes 11 de agosto en el cantón Yaguachi se reportó otra masare. El crimen múltiple que conmocionó a la población dejó también cinco hombres acribillados en el sector de las rieles del tren.

Entonces se conoció que desde un automóvil blanco varios sujetos con fusiles y pistolas habrían disparado contra los ocupantes de una camioneta del mismo color que circulaba por la zona de la avenida Centenario y Mariscal Sucre.

Estos atentados que se han dado en las última semanas en Yaguachi tendrían relación con la disputa que hay entre bandas por el territorio para la venta de drogas, esto luego de que Darwin Campuzano, alias la Mole, cabecilla de la banda criminal Los Águilas, fuera hallado sin vida en las afuera de la localidad.

La Mole había sido torturado y acuchillado. Desde entonces varias organizaciones se disputan la hegemonía en al zona. (I)

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61