1550x220

Luis Zubeldía: “Disfrute mucho el partido, tuvimos la sensación de estar cerca del 3×0. No me queda nada más que felicitar a los muchachos”

El estratega argentino de Liga de Quito, Luis Zubeldia, brindó declaraciones después de la victoria que obtuvieron por los cuartos de final ida ante São Paulo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por 2-1.

“Disfrute mucho el partido. Hicimos un partido muy bueno a nivel general a un rival muy difícil. Tuvimos la sensación de estar cerca del 3×0. No me queda nada más que felicitar a los muchachos por su buen partido.”

“La serie quedó abierta, pero es un partido de Copa ante un rival muy duro, tenemos que seguir concentrados y a hacer allá un partido como el que hicimos acá. Hoy había que ganar y lo conseguimos. Hay que ganar al final de los 180 minutos.”

“Me alegro que el hincha haya llegado hoy, es lo que los muchachos necesitan, el apoyo de la gente. El ambiente hoy fue muy lindo, digno de un partido de cuartos de final.”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61