1550x220

LA LIGA TOP EJEMPLO EN SUDAMERICA: El Presidente Loor confirma visita de la Federación Boliviana

El Presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, dio a conocer con orgullo la visita que realizará una delegación de la Federación Boliviana de Fútbol a Guayaquil, con el fin de palpar de cerca el modelo de gestión existoso que ha permitido el desarrollo y sostenibilidad del balompié ecuatoriano. Así lo hizo conocer el representante del altiplano Klaus von Landwust, como Director de Competiciones, quien tratará de empaparse del funcionamiento del organismo nacional con el fin de emularlos en su país.

A continuación, la transcripción de la publicación de Loor en redes sociales:

“Una de las cosas más importantes de esta industria es poder compartir conocimientos e intercambiar ideas entre las distintas entidas que regulan el fútbol.

Para nosotros es un honor recibir a miembros de la Federación Boliviana de Fútbol como su Director de Competiciones Klaus von Landwust para que puedan ver de primera mano nuestra manera de trabajar. Que puedan conocer toda nuestra operatividad y compartir con las direcciones de LigaPro el día a día del trabajo.

Agradezco al Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Ing. Fernando Costas por confiar en nuestro proyecto con esta visita. Seguro será el inicio de una gran relación en beneficio del fútbol boliviano y ecuatoriano”.

Fuente’ Ecuagol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61