1550x220

DURA CRÍTICA – Cevallos sobre renovación del Kitu Díaz: “Hay que ser gratos también con él, que nos ha dado mucho. Barcelona no es un asilo de ancianos tampoco”

El expresidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, criticó una vez más la gestión de Carlos Alfaro Moreno y sobre todo por la renovación de contrato de Damián Díaz.

“Con mi experiencia, yo ya sé cuando soy un estorbo o cuando ya no sumo al equipo. Hay que ser gratos también con él, que nos ha dado mucho. Barcelona no es un asilo de ancianos tampoco. Cuando estuvimos también lo renovamos por 2 años, pero se redujo el 40% del salario; tuvo predisposición de reducir una cantidad importante”, afirmó Cevallos en entrevista con radio CRE Satelital

A inicios de este mes, Barcelona anunció la renovación del Kitu hasta 2025, es decir hasta sus 39 años. También se anunció un plan de pagos de una deuda pendiete, por 6 años.

Cevallos también comentó sobre la posibilidad de ser candidato en Barcelona: “Yo estaré donde Barcelona me necesite; estoy siendo la voz de muchos socios, que suelen tener represalias por hablar, los suspenden. Es el comienzo de reuniones y socializar con los socios. No tengo nada que temer”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61