1550x220

Despiden al guardia de seguridad que se volvió viral en concierto de Taylor Swift

Ainicios de este año, un guardia de seguridad de uno de los shows que Taylor Swift dio en Minneapolis, Estados Unidos, se volvió viral por cantar con pasión los temas de la intérprete mientras trabajaba.

Ahora, trascendió en diversos medios, que el joven, que es fan de Swift, fue despedido de la empresa de seguridad que lo contrató para el concierto por supuestamente infringir sus reglas.

El guardia de seguridad, de nombre Calvin Denker, explicó en su cuenta de TikTok que solicitó la vacante con la esperanza de vivir en carne propia un concierto de Swift.

El problema, al parecer, no fue que cantara “Cruel Summer” cuando estaba trabajando y se hiciera viral,si no que supuestamente pasó notas al público para que le tomaran una foto cuando Swift estuviera de fondo.

“La mujer de Recursos Humanos que me llamó no pudo explicar qué hice mal exactamente porque no hice nada más que pedir fotos”, dijo Denker en un video que compartió en TikTok.

“Nunca saqué mi teléfono y, sobre todo, me aseguré de que Taylor Swift estuviera a salvo y que todos los fans se la pasaran bien”.

@calvindenker Unexpected story time! #theerastour #taylorswift #minneapoliserastour @Taylor Nation @Taylor Swift ♬ original sound – Calvin Denker

Lo anterior, de acuerdo con el portal The Independent, va en contra de las reglas especificadas de la empresa BEST, bajo la cual estaba contratado Denker. Explícitamente, la compañía “no permite a sus empleados tomar fotografías o videos mientras están de turno”.

Curiosamente, esta no es la primera vez que corren a Denker de un trabajo similar. En el pasado, fue despedido de un show de Ed Sheeran por irregularidades que supuestamente nunca le aclararon a ciencia cierta.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61