1550x220

CONOCE – Más de 25 equipos amateurs piden la renuncia de Samuel Eto’o por ciertas irregularidades

Un grupo en representación de clubs amateur de Camerún ha pedido que Samuel Eto’o dimita como presidente de la Federación de Fútbol de dicho país (FECAFOOT) denunciando que existen “graves irregularidades” en la organización.

La pasada semana, la Asociación de Clubs Amateurs de Camerún (ACFAC) votó 11-1 a favor de que Eto’o, cuatro veces Balón de África, dimita. El argumento, que el ex delantero del Barcelona y del Inter, entre otros clubs, que ahora tiene 42 años, “debería renunciar si todavía ama al fútbol de Camerún, como siempre proclama”.

La ACFAC pidió que el ministro de Deportes de Camerún y sugirió que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, también lo haga. Entre otras quejas, están la de que Eto’o cambiara su mandato de 4 a 7 años, lo que los clubs consideran ilegal. También que no fueran publicados los nuevos estatutos.

Otro tema polémico es la decisión de Eto’o de asumir un papel de embajador con un firma de apuestas deportivas, lo que podría violar las normas de la FIFA y de la Federación de Fútbol de Camerún.

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61