Banners 1920 x 250_8 copy 4

BAJA ANTE ECUADOR – Marcos Acuña se lesionó y será baja en la selección argentina para el inicio de las Eliminatorias

El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas está a la vuelta de la esquina y Lionel Scaloni diagrama en su oficina la lista de convocados para recibir a Ecuador el jueves 7 de septiembre en el Mas Monumental y luego viajar a la altura para chocar con Bolivia el martes 12 del mismo mes. Atento a la actualidad de los jugadores argentinos, el entrenador campeón del mundo en Qatar recibió una dura noticia desde España: se confirmó una lesión muscular de Marcos Acuña.

“Estará varias semanas de baja después de confirmarse una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna derecha, que se produjo en Vitoria en el partido ante el Deportivo Alavés, según han confirmado los Servicios Médicos del Sevilla FC. El periodo de baja en este tipo de lesiones suele llevar varias semanas, aunque se le realizarán pruebas de seguimiento al jugador para ir reevaluando los plazos para su vuelta al trabajo y reincorporación”, recitó el comunicado oficial que publicó el cuadro español.

El sector izquierdo de la Albiceleste estuvo en disputa entre el Huevo y Nicolás Tagliafico, por lo que el defensor del Olympique de Lyon tiene todas las posibilidades de ser titular en los dos cotejos correspondientes a las Eliminatorias. Para reemplazar a Marcos, será necesario convocar a un futbolista con la capacidad de pararse sobre la banda y el primer nombre que aparece como alternativa es el de Facundo Medina, usual stopper en el Racing de Lens de Francia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61