ÚLTIMA HORA: Alfaro Moreno, revela la fecha para que se den las elecciones en Barcelona Sporting Club

En el marco del anuncio de la inauguración de un nuevo tablero digital para mostrar el marcador en el Estadio Banco Pichincha, Carlos Alfaro Moreno brindó un panorama general acerca de lo que serán las elecciones presidenciales en Barcelona. La máxima autoridad del Ídolo manifestó sus dudas para presentarse y aseguró que aún faltan varias semanas para que se lleven a cabo los comicios.

Con la candidatura de José Francisco Cevallos ya aprobada luego de la audiencia realizada el pasado viernes, el Beto se pronunció en relación a la chance de buscar la reelección en Barcelona, cuestión que lo tiene indeciso. Además, el actual presidente del club confesó que, debido a tiempos legales, las elecciones no se llevarán a cabo hasta noviembre.

“En el próximo directorio se tendrá que poner una fecha definitiva. Calculamos que la fecha llegará la próxima semana,y una vez que llegue habrá que esperar 60 días para calcular elecciones. Primero se llama a una asamblea de elecciones, en la cual se debe presentar más del 50% de quórum del padrón, lo que es muy difícil. Por lo tanto, calculamos que serán en el mes de noviembre”, explicó Alfaro Moreno en primer término.

En cuanto a si se presenta o no, el Beto soltó: “Las dudas van relacionadas directamente al que, al estar por cumplir cuatro años de administración, se han hecho muy bien las cosas. Y revisando pasado, los últimos 25 años, es muy difícil que un presidente se retire sin cuestionamientos. Podrán diferir en lo deportivo, pero desde lo administrativo ha sido impecable, pese a convivir con una pandemia y está previsto un superávit de un millón de dólares. Me siento muy orgulloso de estos cuatro años”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61