1550x220

Rusia felicita a la India por el éxito de su misión lunar

La agencia espacial rusa destacó que la investigación de la Luna ayudará a la exploración del espacio profundo, puesto que se contempla que esta se convierta en una plataforma para alcanzar dicho objetivo.

La corporación estatal rusa Roscosmos felicitó en su canal de Telegram a sus colegas de la Organización de Investigación Espacial de la India (ISRO, por sus siglas en inglés) por el exitoso alunizaje en el polo sur de la Luna de su sonda espacial Chandrayaan-3, que tuvo lugar este miércoles.Asimismo, reiteró que el estudio del satélite natural de la Tierra “es importante para toda la humanidad”, puesto que en “un futuro puede convertirse en una plataforma para la exploración del espacio profundo”.

Por su parte, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, compartió una publicación en donde se aprecia al ministro Serguéi Lavrov felicitar a su homólogo indio, Subrahmanyam Jaishankar, por el alunizaje de Chandrayaan-3.

Fuente: RT

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61