1550x220

RENOVADO: Bernardo Silva extendió su contrato con el Manchester City hasta 2026

ernardo Silva ha deshojado la margarita: seguirá en el Manchester City. El centrocampista portugués, que había sonado mucho para salir este verano del Etihad, seguirá en el conjunto que dirige Guardiola hasta 2026 y podría llegar hasta las ocho temporadas vistiendo la elástica sky blue, desde que llegó en la temporada 2017-18.

“He pasado seis años increíbles en el Manchester City y estoy encantado de ampliar mi estancia aquí”, dijo Bernardo.

“Ganar el triplete la temporada pasada fue extremadamente especial y es emocionante ser parte de un equipo donde hay tanta hambre y pasión. El éxito te hace querer más y este Club me da esa oportunidad de seguir ganando. Amo al entrenador, a mis compañeros de equipo y a los aficionados y espero que podamos compartir aún más buenos recuerdos en los próximos años”, afirmó el futbolista portugués.

Bernardo Silva ha disputado hasta el momento 308 partidos con el Manchester City y ha ganado 5 Premier Leagues, 2 FA Cups, 4 Carabao Cups, 2 Community Shield y la Champions League de la temporada pasada.

Tomado de Marca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61