1550x220

POSIBLE FICHAJE: Liverpool buscaría a Piero Hincapié

El central ecuatoriano Piero Hincapie ha estado en el centro de la atención ya que muchos informes lo han vinculado con un movimiento a la Premier League, pero alejarse del equipo alemán podría ser una tarea difícil para el Liverpool o cualquier otro equipo en el funcionamiento..

A menos de diez días de la ventana de transferencias de verano, el Liverpool busca terminar la reconstrucción de su equipo bajo la dirección del técnico Jurgen Klopp. Y tras las incorporaciones de Alexis Mac Allister , Dominik Szoboszlai y Wataru Endo , los Rojos también buscan reforzar su departamento defensivo.

Los últimos informes de Alemania surgieron hace unos días y afirmaban que Jurgen Klopp había identificado al defensa del Bayer Leverkusen Piero Hincapié como un posible fichaje antes de los últimos días de la ventana.

El central ecuatoriano es muy conocido por su polivalencia y liderazgo en el campo. Con capacidad para jugar en el centro de la defensa, así como lateral izquierdo o incluso lateral izquierdo. Una fortaleza que para un jugador de su edad y perfil le sienta perfectamente al Liverpool , sobre todo teniendo en cuenta que es zurdo.

Se revela el precio de Hincapie

Aunque las afirmaciones no han sido tan concretas, es obvio por qué Hincapie se adapta al molde del objetivo de transferencia del Liverpool. Es joven, versátil, rápido, experimentado y, lo más importante, zurdo, una descripción de un jugador que le falta al equipo de Anfield.

Pero ahora, según nuestras informaciones, el Liverpool ha mostrado interés en el jugador de 21 años y ha llegado incluso a realizar un primer contacto con el Bayer Leverkusen para solicitar información sobre un posible traspaso.

El ex jugador de Talleres e Independiente del Valle está representado por el mismo agente de Moisés Caicedo , con quien se dice que el Liverpool no se lleva bien después del dramático giro de los acontecimientos con el bateador de transferencia que llevó al Chelsea a fichar al mediocampista. Pero eso no ha impedido que los Rojos pregunten por Hincapie.

El conjunto alemán ha sido muy claro en su postura y cuenta con Piero Hincapie como parte de su proyecto a largo plazo. De hecho, de momento no se plantean vender al defensa cuyo contrato dura hasta 2027 , salvo que sea por una cifra astronómica que podría rondar los 75 millones de euros. A Hincapié le atrae la perspectiva de jugar en la Premier League y de conseguir un pase a un equipo superior similar a su compañero y compatriota Moisés Caicedo, que también estuvo involucrado en una batalla de traspasos entre Chelsea y Liverpool, pero el defensor no tiene la intención de hacerlo. Presiona para alejarse ya que actualmente está feliz en el club.

En cambio, el jugador considerará irse el próximo año, cuando se dice que el técnico Xabi Alonso está a favor de mudarse al Real Madrid como sucesor de Carlo Ancelotti.

A pesar de ello, Piero Hincapie no tiene prisa por abandonar Alemania y, con su puesto asegurado en la selección nacional y en la Bundesliga, un traspaso tardío al Liverpool o al Tottenham es muy improbable a menos que cumplan las exigencias del Bayer Leverkusen.

Tomado de The Transfer Room

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61