1550x220

Juanes prefiere canciones que armas

Juanes se considera a sí mismo una persona pacífica, es por eso que al hablar de las letras de las canciones actuales, especialmente de los corridos tumbados, el cantante da su punto de vista.

En la conferencia de prensa con motivo de su próximo concierto para promocionar su nuevo disco “Vida Cotidiana”, el colombiano aseguró que la prohibición de este género musical no tiene ningún caso, pues si no se encuentra la forma de reproducirlo habrá un índice mucho mayor de delincuencia.

“Criticar o prohibir esta música no va a solucionar el problema, no es que yo disfrute la apología al crimen, pero puede ser mejor que hagan una canción a que tomen un arma y maten a alguien”, dijo Juanes.

Sobre su concierto, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el Auditorio Nacional, el intérprete de “La Camisa Negra” prometió que habrá una atmósfera súper melancólica, pues interpretará sus más grandes éxitos además de los temas del disco.

Fuente: Mezcalent

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61