1550x220

Inter Miami a la final de la US Open Cup: Leonardo Campana héroe con doblete

Tras ganar la Leagues Cup, el primer título en la historia del club, el Inter Miami de Lionel Messi llegó a una nueva final tras derrotar a Cincinnati en la semifinal de la US Open Cup.

Los locales se pusieron en ventaja con un disparo que se desvió en un rival, Luciano Acosta puso el 1-0 para Cincinnati sobre Inter Miami (18′). Con un disparo desde fuera del área, Brandon Vásquez extendió la ventaja y puso el 2-0 para Cincinnati (53′).

Inter de Miami reaccionó a los 68′. Lionel Messi centró desde un tiro libre y el ecuatoriano Leonardo Campana descontó para el Inter Miami con un golpe de cabeza.

En la última jugada del partido (97′), Leonardo Campana volvió a aparecer para anotar con su cabeza tras asistencia de Messi y mandar el partido a la prórroga.

Ya en el tiempo extra, el venezolano Josef Martínez anotó y dio vuelta al marcador pero Cincinati volvió a poner las cosas iguales con un gol de Yuya Kubo a los 114′, mandando la definición a los penales

En los doce pasos, Inter Miami se impuso por 5-4 para conseguir la clasificación a la final de la US OPEN CUP.(D)

Fuente: Studio Futbol

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61