1550x220

“ES MUY DIFÍCIL QUE UN PRESIDENTE SE RETIRE SIN CUESTIONAMIENTOS”: Alfaro Moreno destacó sus años en la directiva de BSC

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, rompió el silencio sobre su continuidad como máximo directivo del conjunto amarillo.

“Las dudas van ya que al estar por cumplir cuatro años de administración se han muy bien las cosas, revisando el pasado hacía atrás, es muy difícil que un Presidente se retire sin cuestionamiento, podrán decir lo deportivo se pudo haber hecho esto o lo otro pero la administración ha sido impecable, pese a convivir con la pandemia, incluso está previsto tener un superávit de un millón de dólares, sinceramente me siento muy orgulloso de lo sucedido en estos cuatro años”.

”Lo mejor está por venir y los hombres de Fe pensamos así, nunca se ha dado en todos estos años continuidad a un proceso y quizás por ahí es lo que este faltando. El otro día estaba pensando cerrando los ojos y pensando, como directivo me tocó ser vicepresidente en la gestión anterior tres años, primer año campeón, segundo año semifinalista de América, y 2018 clasificamos a la libertadores lo que pasa que por desórdenes administrativos nos quitaron tes puntos, lo recuerda. En esta directiva primer año campeón, segundo año semifinalista, tercer año jugamos una final, la perdimos pero jugamos una final”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61