1550x220

ARDE EL CAMERINO DEL PSG: Mbappé quedó cuarto en la votación para ser el capitán y sólo fue elegido por un compañero

La novela de Kylian Mbappé en el PSG parece no tener final. Cuando todavía quedan varios días en el mercado de pesas en Europa y el futuro del delantero campeón del mundo con su selección en Rusia 2018 es una incógnita. ¿Seguirá en el conjunto parisino o finalmente se irá al Real Madrid en una transferencia de última hora?

La actualidad marca que Mbappé fue indultado por el presidente Nasser Al-Khelaïfi y, cuando parecía que iba a ver la temporada sentado en la tribuna, se reincorporó al primer equipo. Es más, anotó de penal en el último encuentro por la Ligue 1 ante Toulouse en el 1-1 por la fecha 2 del certamen local.

Más allá de este escenario, y de la felicidad que mostró el entrenador Luis Enrique por poder contar con el astro francés, Mbappé recibió un duro golpe a sus aspiraciones de ser el líder del Paris Saint Germain más allá de su importancia dentro del campo. Según indicó la cadena RMC Sport, el atacante recibió un duro revés en la intimidad del plantel.

En la votación para elegir a los tres capitanes del equipo, quedó en la cuarta posición tras la elección de sus compañeros. Y sólo recibió un sufragio: se trató de su amigo personal, el lateral de Marruecos Achraf Hakimi. Como ya es un clásico de los últimos años, el brasileño Marquinhos, que lleva varios años ya luciendo el brazalete de capitán del PSG, terminó en la primera posición.

Detrás de él, los elegidos por los futbolistas del plantel parisino fueron otros dos veteranos: el portugués Danilo Pereira, considerado un líder dentro y fuera del campo, fue segundo, mientras que en la tercera ubicación quedó el defensor Presnel Kimpembe, una estrella del Paris Saint Germain (lleva nueve temporadas en el equipo) y que se consagró campeón del mundo hace cinco años con el seleccionado galo.

A la espera de lo que será su regreso al estadio Parque de los Príncipes para el cruce ante el Lens por la tercera jornada del torneo de primera división en Francia, el mundo del fútbol se mantiene en vilo frente a la posibilidad que Mbappé pueda seguir su carrera en el Real Madrid.

En las últimas horas, el diario alemán Bild publicó que la Casa Blanca tendría preparada una oferta para el PSG en los últimos días del mercado europeo. Según el portal, Florentino Pérez aguardaría hasta el 29 o 30 de agosto para lanzar la ofensiva por Kiki con una cifra cercana a los 120 millones de euros. Sin embargo, desde Inglaterra la cadena Sky Sports se encargó de desmentir la noticia y ratificar que es imposible que Mbappé cambie de club en la actual ventana de transferencias. Además, la idea sería recibir más del doble por su salida (250 millones)

En ese sentido, los medios en Francia también informaron que, para potenciar el ataque del equipo parisino, la directiva tiene en la mira a un joya del fútbol mundial y que es compañero de Mbappé en la selección local. “Nasser Al-Khelaïfi no renuncia a Randal Kolo Muani. El club de la capital espera cerrar la llegada del delantero internacional francés esta semana. Tras hacer una primera oferta de 60 millones de euros más 10 millones en primas al Frankfurt, los parisinos están dispuestos a aumentar su oferta este lunes por la mañana”, explicó el diario deportivo francés L’Equipe.

Vía Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61