1550x220

Taylor Swift vuelve a rechazar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl; Swifties están emocionados por su decisión

Taylor Swift es ya una de las artistas pop más importantes de su generación que atrae decenas de miles de personas en sus conciertos.

Para muchos de sus compañeros, aceptar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es un gran honor, pero Taylor Swift ya ha logrado rechazar la NFL dos veces.

Recientemente se negó a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 y sus fans obviamente están encantados con eso.

Aunque no se reveló ninguna razón de su decisión, Taylor Swift actualmente tiene un calendario repleto de su ‘Eras Tour’ que ha estado sucediendo en el país durante todo el último mes. HITS Daily Double fueron los primeros en confirmar que Taylor Swift rechazó la propuesta de la NFL.

¿Taylor Swift tomó una buena decisión al rechazar el Super Bowl?

Teniendo en cuenta lo increíblemente estresante y complicado que se ha vuelto hacer un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, todos los fans de Taylor Swift entienden de dónde viene.

La estrella del pop ya tiene suficiente de qué preocuparse con los conciertos que ha estado ofreciendo durante semanas. Los Swifties de todo el mundo creen que Taylor Swift se está haciendo un favor a sí misma al rechazar este espectáculo.

Los artistas que aceptan hacer este espectáculo a menudo buscan dar un impulso adecuado a su carrera o simplemente quieren tachar esto de su lista de deseos.

Pero Taylor Swift aún rechazó dos veces, tenga en cuenta que anteriormente rechazó la misma oferta para el evento de 2022.

Los Swifties también señalan que lal artista es en realidad más grande que toda la NFL, una afirmación que podría resultar cierta. Simplemente mirando a cuántas personas ha reunido en sus propios conciertos, se puede decir que podría competir con un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Hasta que sepamos la razón real detrás de su decisión de rechazar, no podemos especular más sobre por qué hizo esto por segunda vez.

Tampoco está claro si el comisionado de la NFL, Roger Goodell, alguna vez se acercará a Taylor Swift con una futura propuesta de espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Fuente: US Marca

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61