MTOP adjudica el mantenimiento del complejo de puentes de la Unidad Nacional

La primera semana de septiembre iniciaremos el mantenimiento del complejo de puentes de la Unidad Nacional en Guayaquil. Una vez suscrito el contrato que contempla una inversión de USD 2´570.361 se contará con un plazo de ejecución de 180 días. Beneficiaremos a los habitantes de los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón.

Mediante resolución Nro. MTOP-DVIT-2023-0045-R (18 de agosto de 2023), Patricio Torres, viceministro de la Infraestructura del Transporte y Obras Públicas, autorizó la culminación del proceso contractual e inicio de los trabajos en sitio, a cargo del Consorcio Conservación Puentes y Asociados.

El contrato contempla el mantenimiento y reposición de las juntas de los puentes y barandas metálicas que dividen las aceras y ciclovías de la calzada, así como el reasfaltado de alrededor de 7 km que comprenden el complejo, entre otras obras.

El mantenimiento integral es prioridad para el Gobierno del Ecuador porque mejoraremos el estado de los cuatro puentes que soportan un tráfico diario de alrededor de 96.000 vehículos. Como Ministerio de Transporte y Obras Públicas trabajamos para conservar la conexión vial de Guayaquil con el resto del país.

Fuente: MTOP
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61