La pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck se encuentran de manteles largos y celebrando su primer aniversario como marido y mujer. Las estrellas, que festejaron su boda en agosto de 2022 con una extravagante ceremonia en Georgia, Estados Unidos, son una de las relaciones más sonadas del momento y parece que se encuentran tan enamorados como el primer día.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante se encargó de conmemorar esta fecha tan especial con fotos inéditas de la boda. “Hoy hace un año”, escribió como epígrafe al pie de las postales donde se ve a los actores dándose un beso mientras estallan los fuegos artificiales y sonriendo felizmente pocos minutos después de convertirse en esposos.
“Querido Ben. Sentada aquí sola, mirando mi anillo, sintiéndome abrumada, me invita a querer cantar. ¿Cómo terminamos aquí? Sin volver para atrás, esta es mi vida”, añadió JLo.
Desliza para ver las fotos de JLo y Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer López retomaron su relación amorosa después de 17 años separados, decidieron dar un paso más y casarse durante 2022. La pareja tuvo dos ceremonias, la primera en Las Vegas, muy íntima y con solo Emme, la hija de López, y Seraphina, una de las hijas de Affleck, quienes fueron testigos de sus padres.
La segunda ceremonia fue más extravagante. La boda oficial, celebrada el 20 de agosto de 2022, fue en la lujosa residencia que el actor tiene en Georgia y duró tres días. Para ese día, la novia lució tres impresionantes vestidos. Por su parte, Ben eligió un esmoquin en blanco y negro.
Al día de hoy, la pareja disfruta de una gran familia, que incluye a los gemelos de Jennifer López, Max y Emme, fruto de su amor con Marc Anthony, y los hijos de Ben Affleck, Samuel, de 11 años; Seraphina, de 14 y Violet, de 17, que él tuvo con su ex, Jennifer Garner.
Fuente: El Diario NY
ra