1550x220

EL FIN DE UNA ERA: Bielsa no convocará a Suárez ni Cavani a la selección de Uruguay

Luis Suárez y Edinson Cavani se quedan fuera de una convocatoria después de 15 años, los jugadores NO estarán en la lista de Uruguay para las Eliminatorias.

La decisión es de Bielsa, quien proyecta un recambio generacional pensando en el Mundial 2026. La selección charrúa debutará con Chile en Montevideo y luego visitará a Ecuador.

Los cinco delanteros que aparecen convocados por Marcelo Bielsa son Federico Viñas, Diego Rossi, Luciano Rodríguez, Anderson Duarte, Matías Arezo y Thiago Borbas, todos jugando en el continente.

En 2007, después de que Uruguay no asistió a la Copa del Mundo de Alemania 2006, Washington Tabárez decidió llamar por primera ocasión a Luis Suárez delantero en aquel entonces del Ajax de Ámsterdam, y apenas un año después, rumbo a Sudáfrica 2010, llamó al entonces artillero del Palermo, Edinson Cavani.

Entre los dos, ahora en el Gremio de Porto Alegre y en Boca Juniors, respectivamente, suman 273 partidos con la playera de la Selección de Uruguay, donde han marcado 126 goles, después de tres mundiales a cuestas todo parece indicar que el ciclo de Suárez y Cavani ha llegado a su fin.

Aunque a pesar de no haber sido incluidos en esta Fecha FIFA, según medios uruguayos, Bielsa sigue contando con Cavani y Suárez de cara a México-Estados Unidos y Canadá 2026

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61