Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha publicado un vídeo en las redes sociales de la RFEF en la que se excusa por su gesto con Jenni Hermoso, a la que besó en los labios en el acto de entrega de medallas a las campeonas del mundo, este domingo en Sidney.
Este es el mensaje lanzado por Rubiales a través del citado vídeo: «Estamos ante un hecho histórico, en uno de los días más felices del fútbol español: campeonas del mundo, una barbaridad. Pero hay un hecho que tengo que lamentar, todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con la que mantengo una grandísima relación, como con otras. Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer. En momentos de máximo efusividad, sin mala fe, ocurrió lo que ocurrió de manera espontánea».
Y prosigue: «Aquí (en el seno de la selección) no se entendía (la polémica) porque lo veíamos como algo natural, normal, sin ninguna mala fe. Pero fuera no y se ha armado revuelo. Si alguien se ha sentido dañado pido perdón, no quedo otra. De esto hay que aprender y entender que cuando ocupas un puesto como este, de presidente de la Federación, hay que tener más cuidado».
Vía Mundo Deportivo
SE EQUIVOCÓ Y AHORA PIDE PERDÓN
Rubiales se disculpa
El presidente de la Federación publica un vídeo en el que se disculpa por su beso a Jenni Hermoso y por los términos empleados en su justificación posterior
«Seguramente me he equivocado»
pic.twitter.com/G4zClEVWD8
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) August 21, 2023