1550x220

Qatar Airways implementa una nueva técnica para la transportación de productos perecederos de Ecuador a Medio Oriente

La aerolínea transporta 285.000 toneladas de productos perecederos a nivel global, entre ellos, rosas, verduras, frutas y mariscos.

Una nueva técnica para el transporte de productos perecedores de Ecuador ha implementado la aerolínea Qatar Airways. Se trata de “frescuras de nueva generación”, según informó este lunes 21 de agosto la Embajada del Ecuador ante el Estado de Qatar.

La aerolínea, que opera en más de 150 rutas en los cinco continentes, transporta 285.000 toneladas de productos perecederos a nivel global, entre ellos, rosas, verduras, frutas y mariscos, a través de Qatar Airways Cargo.
Esta nueva metodología estará comprendida de tres etapas: fresh care, fresh passive y fresh advance, con lo cual se mejorará el transporte de refrigeración, embalaje, higiene, reducción de horas de almacenamiento y como resultado de aplicar estas fases se dará “la apertura a más productos ecuatorianos, al llegar mucho más fresco y con mejores controles de calidad”.

Desde Quito parten los productos hacia Medio Oriente. Las frecuencias hacia ese destino son semanales y principalmente se exportan rosas, productos del mar y ciertas verduras ecuatorianas.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61